miércoles, 3 de mayo de 2017

Qué implica un servicio integral de imprenta y por qué es una atractiva oportunidad.

Que-implica-un-servicio-integral-de-imprenta-y-por-que-es-una-atractiva-oportunidad

Desde la perspectiva de una empresa que desea tener folletería y displays personalizados para crear sensaciones únicas y memorables en la mente de sus clientes, el proceso desde la conceptualización hasta las piezas terminadas contiene actividades de distintas disciplinas. Hemos sido testigos de más de un caso donde los resultados dejan que desear, la fotografía no se apega al formato, los colores y tipografía no están bien coordinados entre otros. Parte del problema puede ser cuando queremos hacer el material nosotros mismos, otro cuando tenemos distintos proveedores que manejan distintas máquinas, métodos y estándares. Por ello se presenta la idea de contactar a una empresa que pueda hacer el trabajo completo; donde los beneficios de un servicio integral de impresión para material publicitario y demostrativo son evidentes:

Unificación de criterio. Al estar cada proceso dentro de una misma empresa de impresión, se tiene la comunicación directa y conocimiento de calibraciones y preparaciones pensadas en los procesos subsecuentes.

Diseño pensado para imprimir. El trabajo de agencias y departamentos de marketing es importante y puede ser complementario, pero podemos ahorrar valioso tiempo y costos al tener diseños que estén pensados y ajustados según los formatos en los que serán utilizados. Las fotos, logos, colores y composición de diseño aprovechando al máximo los patrones y plantillas para las estrategias de marketing, desde el inicio para evitar retrabajos.

Liberación de responsabilidades. Al contar con un equipo de expertos que simplemente vayan mostrando sus avances y entreguen el producto final, tu departamento de marketing y a otros responsables indirectos pueden liberarse para concentrar su tiempo en actividades de mayor valor estratégico para la empresa.

Expertos para todos los procesos. Las empresas especialistas en impresión que manejan un servicio integral tienen en su staff a personas altamente calificadas en cada paso de la creación. Expertos fotógrafos, diseñadores, editores y técnicos en impresión, para generar propuestas y soluciones de calidad.

Maquinaria y técnicas de vanguardia. Los proveedores líder de servicios integrales cuentan con maquinaria y métodos de última generación para que las impresiones tengan la calibración y acabados de alta calidad e uniformidad, entregados en tiempo y forma. Además de los diferentes procesos y materiales que pueden dar una apariencia única a tu estrategia impresa.

Versatilidad y amplia gama de servicios. ¿No hay fotografías para el proyecto? ¿Qué hay del arte y distribución? ¿Cómo hacer para entregar las impresiones a los puntos de distribución? No hay problema, todas las necesidades alrededor de la conceptualización, realización, imprenta y distribución están cubiertos por el servicio ofrecido.

Matro es un Servicio Integral de Imprenta preparado para llevar acabo los proyectos con eficacia y calidad que el cliente requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario